viernes, 28 de abril de 2017

Nueva participación de nuestros alumnos en las Olimpíadas Ñandú de Matemática.

Como todos los años, comenzó el entrenamiento para las competencias Ñandú organizadas por la OMA ( Olimpíada Matemática Argentina ), de la mano de Silvia Laino, su profesora. 
La primera etapa interescolar se desarrollará el Jueves 4 de Mayo en la sede del Colegio Cristóforo Colombo en el barrio de Nuñez.
Hacia allí se dirigirán nuestros chicos y chicas a afrontar el desafío de resolver situaciones problemáticas de gran complejidad, que  pondrá a prueba sus conocimientos y su temple.
Nos resulta cada vez más placentero ver a estos alumnos abalanzarse sobre nuevos problemas cada semana en su entrenamiento , y con entusiasmo y alegría discutirlos con sus compañeros, desmenuzarlos, y afrontarlos desde distintas estrategias hasta lograr su resolución, momento en que celebran con ganas el éxito alcanzado. Es mucho el esfuerzo y la responsabilidad que ellos, junto con su fiel guía Silvia ponen día a día para alcanzar sus metas. Les deseamos lo mejor para esta instancia y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos.

Ñandú from Marcelo Azuaga on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio educativo, cuidemos la manera de expresarnos.