miércoles, 13 de julio de 2016

¡ Felicitaciones olímpicos !

¡ Llegaron los resultados del certamen zonal de las Olimpíadas Ñandú ! De los 28 alumnos que se presentaron a rendir, aprobaron y pasaron a la próxima etapa regional, 21 alumnos. Esta gran cantidad que calificaron para la antepenúltima etapa de este prestigioso certamen, es un número nunca antes alcanzado por los alumnos de nuestro colegio.
Ello habla del progreso evidente que nuestros niños y niñas, han experimentado gracias a su esfuerzo y su avidez por resolver nuevos desafíos día a día, y la gran tarea de su entrenadora Silvia Laino que acompaña sus logros. Felicitamos especialmente a aquellos que no pudieron alcanzar la siguiente etapa, ya que su entusiasmo y dedicación les permitió llegar a esta instancia y sin duda pudieron haberlo logrado también.


Felicitamos fervorosamente a:

Agustina, Chiara, Gastón, Galiana, Pedro, Victoria, Dylan, Santiago, Paloma, Agustín, Facundo, Milena, Thiago, Luna, Felipe, Maite, Avril, Jerónimo, Emma, Giuliana y Felipe.








Les dejo una nube con palabras que surgieron de algunos de nuestros alumnos, cuando se les pidió que expresaran que sentían al participar de los entrenamientos para las olimpíadas.


"Estar en las olimpíadas me hace sentir feliz y cómodo, haciendo estas actividades. 
Me da como una sensación de libertad y alegría :) " 
Los alumnos aprobados pasan a la siguiente etapa: el certamen regional, que se desarrollará el  jueves 1 de septiembre del presente año. ¡ Suerte olímpicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio educativo, cuidemos la manera de expresarnos.