martes, 12 de abril de 2016

Reunión de padres de sexto y séptimo grado

La semana pasada se realizaron las reuniones de padres del ciclo lectivo 2016, en las cuales el equipo directivo y el plantel docente  informaron las estrategias y objetivos a cumplirse en las aulas durante el presente año. En particular, en las reuniones de sexto y séptimo grado, se presentó el proyecto del área castellano e inglés a cargo de la directora Eugenia Racedo y la coordinadora de inglés Miss March, una introducción al proyecto del nivel secundario a cargo de su rectora María Alejandra Expósito y una síntesis de las actividades de este año en el área de Educación Física, a cargo de Pablo Carrozzino.
El flamante CEO de la Fundación Ricart, Federico Johansen, realizó una interesante presentación acerca de los paradigmas de la educación actual, y como nuestro colegio se prepara para afrontar estos nuevos desafíos que lo lleven a una posición de liderazgo entre sus pares. 
Finalmente los padres pudieron charlar en el cuarto piso, con los docentes de sus hijos y realizar las consultas y sugerencias que creyeron necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio educativo, cuidemos la manera de expresarnos.